[l-ubuntu-ve] GNU/Linux - duda

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mie Mar 12 09:35:38 GMT 2008

Off topic:

Buenos días! muy buenos días! como verán soy novatillo, apenas tengo un
mes con UBUNTU y el mundillo de GNU/Linux, el motivo de esta msiva es
que quisiera saber si Linux tiene una herramienta de limpieza de
temporales, etc? ah por cierto se debería promocionar en la TV programas
de TV, educativos de el uso de software Libre, GNU/Linux y tecnologías
libres pàra que asi el pueblo se entere del desarrollo en Venezuela y el
mundo del Software Libre ¿que me dicen?, bueno, espero pronta respuesta,
porfavor... hasta pronto.