[l-ubuntu-ve] actualizar por consola version de ubuntu

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Mar 3 19:49:22 GMT 2008

Sin comentar si es buena idea o no lo que estas tratando de hacer, ya
que no se que estas intentando:

Estas corriendo echo como root, y despues intentas poner lo que sale
de echo al final del archivo /etc/apt/apt.conf como un usuario normal,
el cual no tiene permiso a cambiar ese archivo.

2 pensamientos:

1) ¿Estas cortando y copiando comandos que no entiendes para cambiar
archivos vitales de tu sistema? O sea, ¿alguien te ha mandando a hacer
cosas que no entiendes, y lo estas haciendo sin saber que haces? Esto
es MUY arriesgado, como jugar rulete ruso. Espero que tengas mucha
confianza en la persona que te esta mandando a correr esto, o que
tengas una muy buena idea de lo que estas haciendo.

2) Si en realidad quieres cargar la pistola, y halar el martillo,
corre "sudo su" para ponerte en modo superusuario, asi tendras todo el
permiso necesario para hacer cualquier cambio quieres hacer.

Al final es tu responsabilidad saber que tipo de bala tienes cargada y
adonde la estas apuntando.

Como ya han dicho, vale la pena educarte sobre las armas que estas
usando antes de apretar el gatillo.

Saludos fraternos,

Simón