[l-ubuntu-ve] actualizar por consola version de ubuntu

Lun Mar 3 18:59:41 GMT 2008

Saludos,

2008/3/4, Iosu Landa Marcano <eldiabloguardian en gmail.com>:
> *RTFM* es un acrónimo que en inglés significa "*R*ead *T*he *F*ucking
>  *M*anual", ("Lee el maldito manual" en español). Esta suele ser la
>  respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente
>  respondida leyendo el manual correspondiente... eso es lo que significa,
>  lo que me da curiosidad es por que dicen eso??

Por que ya se le ha explicado bastante, y todavía no entiende una
serie de conceptos fundamentales, lo que da a entender que no le ha
dedico el tiempo suficiente a leer un poquito los manuales. Siempre es
bueno leer aunque sea el manual del "usuario" básico, si no ha leído
el manual entonces puede significar que en realidad no le interesa
aprender y simplemente está usando la lista para resolver un problema
puntual y desea respuesta inmediata y le da flojera indagar un poquito
con lo que está pasando. No darse cuenta de que se equivocó en _su_
contraseña indica que ni ha leído uno de los primeros tópicos de la
documentación de Ubuntu que se llama "SUDO" (que depaso es fácilito y
rapidito de entender) como también indica que ni siquiera se preocupo
en _pensar_ que era lo que estaba pasando y por que le dió el error;
podría garantizar que el primer error que le dió fué: ".sudo: 3
incorrect password attempts"  o no escribio correctamente el comando
"sudo" por lo que no sabe seguir indicaciones, muy difícil decirle
como resolver un problema a alguien que no sigue indicaciones.

Ricardo C. Fernández de C.