[l-ubuntu-ve] actualizar por consola version de ubuntu

Lun Mar 3 13:23:26 GMT 2008

Saludos,

Ok Neri, si no pones la salida de la consola _TAL CUAL_ como aparece
no hay mucho que podamos hacer. De todas formas el error te sale por
que estás poniendo mal la contraseña, no creo que te podamos ayudar en
esa de como escribir bien tu propia contraseña. También te puse para
que postearas en tu correo toda la otra información para ayudarte
mejor, pero veo que te la saltaste.

Y ya que haces referencia a que eres hombre entonces te puedo decir
RTFM. :-) (puedes buscar en google que significa).

Ricardo C. Fernández de C.