[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 19, Envío 30

Luis Felipe Urdaneta Fereira lurdaneta01 en yahoo.es
Lun Jun 30 02:24:52 BST 2008

Okey, gracias.
Allí estaré y puedo colaborar con ustedes aunque sea repartiendo folletos.

También conozco particionamiento de discos e instalación de Software Libre

ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com escribió: Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
 ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
 ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

 ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Resumen de ubuntu-ve, Vol 19, Envío 28 (Rolando F. Blanco C.)

Message: 1