[l-ubuntu-ve] Si los restaurantes funcionaran como M$

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Jun 20 01:48:33 BST 2008

LOOOOOOOOOOL no me quiero imaginar si todo los servicios que usamos
fuese como los servicios que ofrecen Microsoft, creo que sería la
perdición.

Saludos.

César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron