[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jun 19 00:57:29 BST 2008

Sabes, son multiples los reportes de cuelgue de Hardy en ciertos equipos,
sin embargo, creo que no es el Linux, es decir, no es el Nucleo el que se
cuelga.

Para comprobar ello, debes conectar tu equipo a una red, instala el paquete
OpenSSH-Sever desde el synaptic, aptitude o apt-get, según prefieras, Luego
con ifconfig averigua cual es la IP de tu equipo, y desde otra maquina,
conectate a la ip de la tuya via SSH, entonces ejecuta en tu terminal remota
un comando TOP y espera o trabaja en tu equipo hasta que se cuelgue,

Siendo así, (que se cuelge) vuelve al el equipo conectado via SSH y ve el
estado del TOP, seguramente el siga funcionando, de ser así sal del TOP y
vuelca el contenido de un tail de las ultimas 50 lineas de tu archivo
/var/log/syslog y no los envias por estemedio como un adjunto.

Una vez volcado el contenido indicado, procura reiniciar el GDM con un
comando:

sudo /etc/init.d/gdm restart

Si eso funciona, entonces el problema efectivamente debe estar en el Xwindow
entonces con el contenido de los que nos envies podremos ayudarte o pedirte
mas información.

2008/6/19 Antonio Lorenzo <seeker_alone en hotmail.com>:

> Hola Simon...   realmente no creo sea el disco duro... porque he corrido
> otras versiones de linux (fedora y suse) y no tuve problemas.
>
> Con la version 7.10, solo se me colgo un par de veces en los cuatro meses
> que tuve la version instalada. Pero con la 8.04 no pasa de un par de minutos
> sin guindarse.
>
> Voy a probar con otras versiones y averiguar si se cuelga.
>
> Saludos.

> ubuntu-ve en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [l-ubuntu-ve] (sin asunto)> > On
> Wed, Jun 18, 2008 at 9:38 AM, Antonio Lorenzo> <seeker_alone en hotmail.com>
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)