[l-ubuntu-ve] Conexion wi-fi

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Sab Jun 14 19:44:20 BST 2008

Saludos a la comunidad!

Desde hace un tiempo he estado experimentado problemas de conexión con
linux, en diferentes distros, primero pensé que sería ubuntu, pero me ha
pasado también con fedora KDE y Gnome. inclusive con live CD, cuando hago
click para ver la propiedades me dice que está conectado a 1mbps. y las
veocidades de transferencia son de 5 a 10 kbps o algo así. He notado que no
es la conexión porque el tengo tambien el Guindous y alli se conecta con
tasas de transferencia de 100 a 125 kbps, es decir a full chola con la
conexión de ABA de 1024 Kbps. quisiera saber que sucede porque esto no
pasaba antes y no he cambiado el hardware en mi equipo, ni en mi red, y esta
protegida con contraseña así que nadie puede modificar mis configuraciones o
algo por el estilo.

Agradecería alguna respuesta a este asunto ya que yo usaba muy
preferiblemente Ubuntu para navegar por internet y descargar archivos, pero
ahora ya no es lo mismo, y la batuta se la esta llevando ese otro sistema
privativo.

--
Saludos,
Reinaldo Lanz