[l-ubuntu-ve] Servidor de Mensajeria Instantanea

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Jue Jun 12 18:37:25 BST 2008

Amigos de la lista para cerrar este hilo, les informo que he instalado
Openfire, de verdad extraordinario y muy pero muy sencillo de instalar ya lo
tengo en prueba como servicio interno en dos clientes Linux y 3 Windows.

Como cliente instale Saprk 2.5 el cual ofrece una interfaz bastante suve y
muy facil de usar.

Gracias a todos.

Ruben D. Alvarez R.
rubendarioalvarez en gmail.com