[l-ubuntu-ve] Servidor de Mensajeria Instantanea

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Jue Jun 12 03:44:13 BST 2008

Gracias Jose...Nicolas y Luis

El Jabber lo trate de usar en sus comienzos pero no intente mas con el.

El  servidor OpenFire es una alternativa que no he probado la pondre en
practica y les aviso de los resultados

Gracias a todos

Ruben D. Alvarez R.
rubendarioalvarez en gmail.com