[l-ubuntu-ve] [UFT TELECOM] En el Texto

Ing Jesus Lobaton jesuslobaton en gmail.com
Mar Jun 10 05:16:18 BST 2008

Hola amigos, tengo tiempo sin escribir, pero siempre estoy atentos a cada
comentarios que hacen en la lista, que por cierto, son muy interesante, la
finalidad del correo,  a parte de saludarlos, es que estoy dando clase en la
UFT-Cabudare, y estamos organizando una Jornada de Telecomunicaciones, tanto
los profesores como todos los alumnos de 9no Semestre; planificando los
foros y ponencias aplicada a la telecomunicacion en general, se propusieron
a invitar a la gente de IBM, Microsoft, HP y Ponentes de otras ciudades,
para que contribuyan de una u otra forma a realizar dicha jornada, lo cual
como siempre DEFENSOR del Software Libre, propuse en que también participara
la comunidad de Software Libre de la región, y me preguntaba que
disponibilidad se tiene las personas interesada en participar como ponentes
o simplemente para ir?? dicha charla se estará realizando entre el 9 y 10 de
Julio del presente año, el tema a sugerir es libre, siempre y cuando este
aplicada a la rama de telecomunicaciones.

Espero que alguien me conteste, y si por casualidad alguien se ofrece a
ayudarnos, seria bien recibido, de todas forma, pasare dicho correo a otra
comunidad para saber las disponibilidad de otras personas..

P.D. se esta planteando de hacer las jornadas en el auditorio de la UFT
Ujano en los SUM de la UFT Cabudare, osea se trata algo bien organizado y se
espera una afluencia de 200personas como mínimo...

Ing. Jesus Lobaton - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853
http://jesuslobaton.blogspot.com/
http://jesuslobaton.googlepages.com/

.---.
|ô_ô|
|\_/|
// \\
(| |)
/'\_ _/'\
\__) (__/
--
Ing. Jesus Lobaton
Unidad de Software Libre

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/