[l-ubuntu-ve] Ubuntu no reconoce permisos de discos

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Jun 8 00:17:25 BST 2008

On Sat, Jun 7, 2008 at 5:01 PM, Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org> wrote:
> Hola de nuevo como ya habia escrito Ubuntu 8.04 para AMD 64 no reconoce los permisos de las particiones ni los deja modificar

De veras no entiendo que estas tratando de decir.

Particiones no tienen permisos...de que yo sepa.

Me podrias hacer el favor de describir tu problema en forma de un cuento?

Algo como "Bueno, cuando trato de hacer tal cosa, X pasa en vez de Y
que es lo que yo quiero que pase" quizas me ayudaria a entenderte, y
si te entiendo quizas te podre ayudar.

Espero que tengas un dia hermoso!

Simón