[l-ubuntu-ve] Ubuntu no reconoce permisos de discos

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Sab Jun 7 22:01:33 BST 2008

Hola de nuevo como ya habia escrito Ubuntu 8.04 para AMD 64 no reconoce los permisos de las particiones ni los deja modificar, este problema lo he notado en el live cd de Ubuntu 8.04 para AMD 64 y en las versiones que he actualizado en PCs AMD 64 que traian Ubuntu 7.10. Pero tambien he notado que solo sucede con Gnome,, pues cambie mi escritorio por KDE y ahora todo trabaja normal. ¿alguna sugerencia para reparar este problema? La verdad me parece un bug de Ubuntu 8.04 (gnome)o... ¿sera pura ignorancia mia? pues la verdad no estoy seguro espero me ayuden a aclarar y resolver mi duda.

=
Search for products and services at:
http://search.mail.com