[l-ubuntu-ve] problemas_borrado _todo

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Jun 5 03:55:30 BST 2008

No te preocupes mucho por eso, en realidad, si no tocaste tu partición
con GNU/Linux, aún puedes recuperarla.

Esto que te pasó no es la primera vez que pasa... así que ya hay un
manual de cómo hacer la recuperación. Lo que tienes que recuperar en
realidad es el GRUB, que es el menú que te salía al principio para
iniciar o Ubuntu o Windows.

Aquí están las instrucciones:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB