[l-ubuntu-ve] problemas_borrado _todo

Maria Andreina Medina Solarte maria_andreina1219 en hotmail.com
Jue Jun 5 03:37:18 BST 2008

 hola muy buenas noches  a todos ... tengo un gran problema  no se q hacer, se me borroto todo ya que tengo mi pc  (disco) particionado  en dos partes linux y chinbo , para mis hermanas ya que no se quieren cambiar.... el caso  es  q formatie la particion de ellas y instale de nuevo luego voy a ver mi menu de inicio y se me  borro la parte  de ubuntu y alli tenia todo lo mio no se q hacer para recuerara la o para q aparesca ....  alguien sa be q hacer...