[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 19, Envío 2

Luis Felipe Urdaneta Fereira lurdaneta01 en yahoo.es
Dom Jun 1 21:45:45 BST 2008

Hola amigos.

Sobre el caso que plantea el compañero Sevilla sobre "deepfreeze" creo que debe buscar en alternativas libres "http://alts.homelinux.net/", debe estar actualizada hasta la fecha.

Por otra parte compañeros de software libre, yo estoy dispuesto a ayudarles en lo que pueda, conozco la instalación de ubuntu en modo gráfico y también sobre instalacion de paquetes usando apt-get entre otros.
Si desean mi ayuda, me contactan. 0416-7046203
Gracias

ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com escribió: Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
 ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
 ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

 ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Aniversario Ubuntu: Propuestas para charlas
      (Iosu Landa Marcano)
   2. Re:  Reunión Ubuntu Caracas 31/05/2008 (Rafael Rojas Cremonesi)
   3.  Alguna alternativa de deepfreeze (Cesar Sevilla)
   4. Re:  Aniversario Ubuntu: Gente para participar (Efrain Valles)
   5.  Red (Iosu Landa Marcano)
   6. Re:  Red (Jesus Gamio)
   7. Re:  Resumen de ubuntu-ve, Vol 19, Envío 1
      (Luis Felipe Urdaneta Fereira)

Message: 1