[l-ubuntu-ve] Aniversario Ubuntu: Gente para participar

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Jun 1 16:41:35 BST 2008

Seria bueno que pusieramos esto en un wiki para que la edición sea mas
facil. el que no sepa o no quiera usar un wiki puede expresarlo  por
aquí y se agrega alla...

Yo por mi parte me anoto para lo que sea. Puedo ser Utility. Me anoto
con una charla de empaquetado en Ubuntu o pudiera hablar de Ubuntu como
proyecto, para ver si en esa charla limpiamos mucho FUD que hay en
venezuela con respecto a Ubuntu.

Y quedo a la orden para cualquier cosa que ustedes me necesiten

El dom, 01-06-2008 a las 20:28 +0000, Camilo Torres escribió:
> [...]
> el de comisión técnica.
>
> - Ponentes: o charladores, son los que van a dar las charlas: proponga
> su charla. Las charlas pueden ser de 45 minutos (normales) o 15
> minutos (cortas o mini charlas).
>
> - Evangelizadores: estarán repartiendo CDs, repartiendo documentos
> digitales (en los pendrives del público), repartiendo folletos, y
> sobre todo, lo más importante, hablandole a todo el que se le acerque
> sobre lo que es ubuntu, lo que es GNU/Linux y sobre todo lo que es el
> software libre. Hay reglas que se deben seguir para repartir los CDs,

Tengo mis reservas con la palabra ... EVANGELIZADOR por varias razones:

1) Hace referencia a Religion y no esta en el espiritu de la pluralidad.
2) Es un termino MAS Microsoft y me mato.

yo sugiero la frase "promotor ubuntu".

Si a los demas no les molesta pues... esta bien. dejemos el evangelista y movamosnos a decisiones mas importantes.

> Entonces, ¿Cuál de estos quieres ser? anímate:
> . Recepción (protocolo / registro)
> . Instalador(a)
> . Soporte técnico
> . Logística