[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Armando armaseg en gmail.com
Jue Jul 31 15:25:44 BST 2008

Hola Jesús:

Efectivamente, tal como le ha pasado a Simón Ruiz, yo he tenido ese problema
al tocar varios archivos de PAM para configurar LDAP. Te recomiendo que
antes de realizar una reinstalación del sistema, busques una computadora que
tenga Ubuntu funcionando correctamente, y copies la carpeta /etc/pam.d de
esa computadora a la tuya.

Te recomiendo que cuando vayas a realizar esto, hagas un respaldo de tus
datos, así como de tu carpeta actual /etc/pam.d

Saludos