[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Jul 30 16:21:27 BST 2008

A mi se me ocurre que quizas de algun modo se han cambiado tus
configuraciónes de PAM.

¿Haz hecho, or ha alguien hecho algun tipo de modificación al
computador con relación a la autenticación?

Por ejemplo, yo me he metido a modificar las configuraciónes de PAM
cuando estoy haciendo que una estación de Ubuntu use un dominio NT
para hacer sus autenticaciónes.

Los archivos que se me ocurren pueden tener responsabilidad por esto
quizas sea alguno de /etc/pam.d/common-*

Solo una idea.

¡Saludos!

Simón