[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

dcaballero en inprodelca.com dcaballero en inprodelca.com
Mie Jul 30 14:02:32 BST 2008

es correcto lo que dices es la clave del usuario, el problema es que deb
colocarla dos veces al entrar o encender la maquina ahi no hay problema por
que me pide laclave dos veces, el problema se presenta cuando hablo el
gestor de actualizacion o synapic me pide la clave una sola vez y no hace
mas nada, entoneces voy a consola y hago apt-get update y veo que me pide
la clave dos vesces y funcion. Lo que quiero es que funcione el synapic el
cual no funcion se queda sin hacer nada, no tengo idea que sera.
Jesus Caballero