[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

dcaballero en inprodelca.com dcaballero en inprodelca.com
Mie Jul 30 02:54:59 BST 2008

Estimados amigos ubuntero.
        Tengo problemas con la contrasena de admnistrador. Tengo ubuntu
8.04 en
        un laptop toshiba, funciona de maravilla.
        Ayer derrepente cuando fui a utilizar el gestor de actualizacion y
        synapic cuando introduje la clave, simplemente no hace nada,
entonces me
        fui al terminal y hice un sudo apt-get update y me pide la clave y
la
        introduzco, despues vuelve a solicitarme la clave y es ahi cuando
        funciona. Tambien cuando enciendo la computadora y coloco mi
ususario,
        cuando voy a colocar mi clave de usuario tengo que hacerlo 2 veces.
Yo
        creo que no abre el gestor sypanpic es porque no puede pedirme la
clave
        2 veces, que hago para reslver esto.
        Jesus Caballero