[l-ubuntu-ve] invitación a participar SFD - Software Freedom Day

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Jul 25 13:06:21 BST 2008

Entre lineas...

El día 26 de julio de 2008 6:44, Efrain Valles <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Saludos Rolando,

Saludos Efrain,

> La información con referente a SFD en Maracaibo en tu wiki esta errada,

No es mi Wiki aunque yo la instalé, además la información no ha sido
publicada por mi, yo solo publico lo que pretendo hacer en Caracas.

> Si te fijas bien nuestro wiki en la pagina oficial del software freedom
> day tiene lugar y fecha. y mucho mas importante los "Colaboradores"
> tambien estan fallos y eso puede causar molestias.

Te repito, no he colocado información alguna de Maracaibo, noi pretendo
hacerlo.

> No veo conveniente que tengamos información en dos wiki's.  Nosotros
> estamos coordinando por el wiki central y me parece una redundante tener
> otro wiki para coordinar nuestro evento.

Es tu forma de verlo y te la respeto, si crees que lo mejor es un Link al
sitio oficial, pues nada inscribete, colocalo, y Listo.

> Preferimos que en el enlaze de tu wiki

NO es mi wiki, es de todos.

> se lleve al wiki oficial del
> equipo en maracaibo para hacer esto mas facil de modificar y asi
> concentramos nuestras energias en integrarnos con los demas equipos.

Puedes hacerlo cuando quieras.

> hago copia de este correo a Irais y Cesar

Y a toda la Fraternidad, por lo que Yo también le copio, a todos

> P.S. no es "día del software libre"...  es "Día de la libertad del
> Software" y hay una razón de que eso sea así.

Ciertamente tienes razón en eso, y también en que existe una razón para ser
"Día de la libertad del Software" de hecho, si te fijas así lo dice en los
banners, SIN EMBARGO, mnemotécnicamente, he descubierto que las personas,
recuerdan mas fácil "día del software libre", motivo por el cual consideré
que ese nombre era mas apropiado para que las personas lo recordaran, así
como les llama más la antención, y luego de captada su atención, simplemente
se aclara porque es "Día de la libertad del Software".

P.S: Realmente creo en ésta iniciativa, para aquellos que no dominan el
Ingles y se pierden en la Wiki de la SFD, además soy de la convicción de que
mientras mas se difunda el mensaje por mayor cantidad de medios, es mejor,
porque siempre alguien encontrará la información por alguno de los tantos
disponibles.

Yo no he cambiado nada de lo que está en la SFD ni pretendo ser una SFD
Paralela (por si lo haz pensado)  tan solo creo que todos podemos colocar
mas información en nuestro idioma en un solo sitio, paralelamente a lo que
esté "en la Wiki Oficial". Al menos asi lo haré yu humildemente.

> trabajando
> para

> existe
> por

> informativa en
> la

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)