[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Jul 25 11:58:43 BST 2008

Ya santiago había hecho una solicitud de lo mismo rolando. te recomiendo
que comuniques esta clase de cosas y que no las tomes tu. puesto a que
1) Duplica el trabajo 2) Confunde a la persona recibiendo la solicitud
3) Refleja mala organización por parte del equipo.

No digo con esto que no tomes la iniciativa de hacercosas. solo deja
saber a los demas (cc) lo que piensas hacer para que no hagamos lo mismo
dos veces.

Esto no es primera vez que pasa y ya deberiamos saber como coordinar
trabajo no?