[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jul 24 21:16:44 BST 2008

La solicitud se ha hecho formal en el sistema de Atención, habiendo asignado
a nuestro caso el número: 2706

Al mismo se le ha incluido el tema de Ubuntu Wiki, con el mismo logo de
Ubuntu-ve que usamos en el Planeta, de tal forma, configuré el menú para que
quedara exactamente igual que el que vemos en el Planet. de esta forma,
damos la apariencia de una solo plataforma.

Espero que funcione, pues no lo puedo probar hasta tanto no procesen el
Ticket,

Saludos!