[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jul 24 20:28:23 BST 2008

Ya he subido la solicitud de permisos para modificación en el servidor, a
fin de poder configurarlo correctamente y poder subir los templates
correspondientes.

He tomando el de Wiki Ubuntu, lo estoy modificando, y adaptando a Ubuntu-ve
para luego subirlo.

Tambien pediré que lo configuren con un redirect a  https por el puerto 443,
y solicitaré a ver si pueden montarle un Captcha o algo similar para evitar
el SPAM

Gracias, "En Ubuntu-ve Trabajamos para Usted!" ;)

El día 25 de julio de 2008 14:24, Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com>
escribió:

> Para usar el wiki, lo primero que deben hacer es entrar en el wiki, y
> puyar en los enlaces de edición. Luego verán que es fácil agregar
> información.
>
> Yo ya agregué algunos, por favor, que cada quien agregue lo suyo.

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)