[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jul 24 18:41:34 BST 2008

Ok,

Verdaderamente útil tu aporte efrain, pues me dedicaré el dia de mañana a
subir el tema del wiki, y hacer lo pertinente para aplicar todas las
politicas de seguridad que correspondan.

Nelson, voy a trabjar en ello este fin, y espero tenerlo listo para el
Lunes, por favor, ve haciendo tu propia Base de Conocimientos, para que
cuando este todo listo, entonces subimos la información.

Me permito recomendar que la WIKI de Ubuntu-ve, sea usada para temas
especificos como estos y propongo hacer secciones especiales a los
fabricantes, es decir, una seccion para HP una para IBM igual para VIT, Etc,
asi la gente puede encontrar rápida y efectivamente cual es la Marca de su
equipo, va al modelo, y encuentra entonces la lista de los Hardware.

Yo almenos puedo colaborar con toda la info de los T40 y T43 de Lenovo
(ThinkPad) colocando alli el resultado de mi lspci asi como todas las
experiencias de instalacion y configuracion de todo el hardware.

Creo que con la inmensa variedad de equipos que tenemos entre todos,
podremos hacer excelente trabajo.

Tambien tengo varias impresoras HP, de las cuales puedo hacer referencia,

Gracias Nelson por tu iniciativa, Efrain por las ideas y a la Fraternidad en
pleno por sus aportes continuos,

2008/7/25 Efrain Valles <efrain en ubuntu.org.ve>:

> En cuanto a el asesoramiento solo es necesario subirle el tema Ubuntu al
> wiki y queda listo. ya el espacio esta. solo tendriamos que colocarlo en
> nuestro wiki con un enlace de "Base de Conocimiento de Hardware" o algo
> por el estilo. El formato wiki se presta mucho para cosas como esta:
>
> https://wiki.ubuntu.com/SkypeWebCams
>
> espero que sea de utilidad

> participación

> es
> total
> se

Saludos Fraternos Ubunteros!
> [...]
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)