[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Yonathan Duran duran16 en gmail.com
Mar Jul 22 14:23:53 BST 2008

Nelson Delgado wrote:
> Bueno, yo no sé como montar ese wiki, pero si me explican como es la cosa le
> echamos testículos :-)
>
> Empezamos con lo que tenemos a la mano y en el camino se enderezan las
> cargas, las experiencias de los usuarios con respecto a los componentes
> wireless sería invaluable, por ejemplo, se sabe que los componentes con chip
> Atheros funcionan perfectamente con *ubuntu, pero el problema se presenta
> cuando uno va a la tienda... el vendedor no va a permitir que le despegues
> la calcomanía que tiene el chip encima para que decidas si lo compras o no.
> [...]
De verdad en mi experiencia de dos años que tengo con Linux, me ha ido
muy bien con el tema de la impresoras. He tenido un Hp sencilla no
recuerdo modelo. Y tengo actualmente una HP PSC 1410, que me funciona
muy bien, sola la enciendo la conecto y listo. Y en winbugs me tardo
alrededor de 10 minutos en instalarla, aunque no he podido instalar una
Camara Web Genius, que solo me funciona en  Windows.