[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Jul 22 13:58:14 BST 2008

Bueno, yo no sé como montar ese wiki, pero si me explican como es la cosa le
echamos testículos :-)

Empezamos con lo que tenemos a la mano y en el camino se enderezan las
cargas, las experiencias de los usuarios con respecto a los componentes
wireless sería invaluable, por ejemplo, se sabe que los componentes con chip
Atheros funcionan perfectamente con *ubuntu, pero el problema se presenta
cuando uno va a la tienda... el vendedor no va a permitir que le despegues
la calcomanía que tiene el chip encima para que decidas si lo compras o no.
Osea, si no sabes exactamente que chip trae esa tarjeta, estás comprando a
ciegas.

Echémoles pues!!!

Nelson Delgado (nejode)