[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mar Jul 22 10:14:50 BST 2008

yo personalmente informo que la impresora Stylus CX5600 funcioan de
forma irregular en mi ubuntu, no probé más por que al dia siguienta la
regalé y no puedo indagar más pero imprimir alli, era una odisea de
tantos intentos 1 salio, despues me meti en CUPS y más o menos anduvo,
era demasiada irregular, luego me entere que en Linux esa Stylus CX5600
no sirve, es imcompatible, más razón todavía para regalarla, mama esta
contenta por el regalo.