[l-ubuntu-ve] Propuesta base de datos

adelis jose romero nieves adelisr en gmail.com
Lun Jul 21 21:19:36 BST 2008

interesante, de antemano les digo que me gustaría ayudar en algo. Hasta
ahora lo que tengo son preguntas. Les comento que tengo dos impresoras
que huyen de Ubuntu como el correcaminos al coyote (lo que hagas, no las
hace funcionar; ni con soporte ACME). Ellas son: Epson Deskjet 6200L y
Delcop A170. Lo digo, para que no se les ocurra comprarla amenos que
uséis Windows.

saludos,
Adelis.