[l-ubuntu-ve] [OFF-TOPIC] Colabora con tu voto para Nerissa

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Jul 21 21:23:58 BST 2008

Disculpen este correo tan fuera de lugar.. algunos ya saben de que trata:
Nerissa Aguilera (http://nagui1008.blogspot.com/) , miembro ACTIVA de la
comunidad del Software Libre, lider del grupo ActivistasXSL (
http://www.activistasxsl.org.ve/) (para los que no la conocen) está
concursando para convertirse en Mujer Estampas, la idea de esto es poder
invertir el premio en el proyecto que tambien lideriza llamado Mundo
Accesible (http://mundoaccesible.org.ve/index.php?title=Portada), por ser
una buena causa me atrevo a solicitar a los q puedan y quieran votar q lo
hagan en este enlace :
http://www.estampas.com/concurso/do/showContestPostulate?contestId=9(Recuerden
*Nerissa Aguilera*)

PD: nuevamente, disculpen por este correo pero para mi tiene una muy buena
intencion .. no ne insulten mucho por esto y menos insulten a mi mama :P
--
Lic. Nathalie Colina