[l-ubuntu-ve] Saludos desde Anzoátegui

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Lun Jul 21 11:28:32 BST 2008

Felicidades por el nuevo miembro de esta comunidad y espero que siga
creciendo cada día más... un verdadero saludo fraterno a esta comunidad
desde Cumaná, y esperando la nueva version Intrepid Ibex, que se segun
he leido traerá sutanciales mejoras...