[l-ubuntu-ve] Saludos desde Anzoátegui

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Lun Jul 21 00:06:23 BST 2008

Hola fraternidad, pude conocer algunos de los integrantes de esta hermandad en el evento 4CNSL. Quise presentarme como miembro, pero... demasiada personas realizando preguntas, pidiendo Cd's, etc, etc; solo logre realizar una pregunta a Santiago, sobre como conectar una impresora Canon IR 2020, me orientó lo que debía hacer, gracias Santiago. Y me pongo a la orden desde este momento aquí en Oriente... ¡A luchar por el Software Libre en especial por Ubuntu-VE!

P.D.: Para este evento no me puse a la orden por motivos personales.