[l-ubuntu-ve] Ide en Linux Ubuntu para PHP

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Jul 18 12:48:52 BST 2008

Como mera sugerencia. Intenta usar los paquetes nativos de tu
distribución cuando instales Apache Mysql y php...

No necesitas XAMPP para estas cosas en windows.

Con solo entrar a synaptics. y segur el menu  Editar » Marcar Paquetes
por Tareas » Servidor LAMP (Linux Apache Mysql PHP). ya tienes todo
listo y con paquetes que sabes que fueron optimizados para el uso en tu
sistema ubuntu.

Pero claro. lo que te funcione a mi no necesaria mente funciona para
otros.