[l-ubuntu-ve] Segundo aniversario de Ubuntu Venezuela -- Concafé.com

Rafael Rojas Cremonesi rafaelrojasc.ubuntuve en gmail.com
Jue Jul 17 04:55:30 BST 2008

Así es, Iosu. Con-cafe.com nos reseñó, así también lo han hecho Alta
Densidad (www.altadensidad.com) en radio (en la página Web ya está el
audio y una reseña en texto) y ya está lista la entrevista también de
Alta Densidad con Santiago en TV, así que no te la pierdas que quedó
excelente.