[l-ubuntu-ve] Cambio de Contacto local en el Equipo Ubuntu-ve

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Jul 15 00:11:18 BST 2008

Santiago:

Me uno a las felicitaciones por tu nombramiento, te lo mereces, me consta
que haz trabajado en favor de la fraternidad con empeño y corazón... y verás
los frutos de tu trabajo!

...suerte y pa'lante!!!

Nelson Delgado (nejode)

2008/7/14 Danilo Bernard Jaime Santiago <danilo en ubuntu.org.ve>:

> Felicidades Santiago,
>
> Tu trabajo por la Fraternidad ha sido excelente, el evento de ayer fue
> extraordinario.
>
> Saludos,
>
> --
> Danilo Jaime (danilosky)
> Unix System Administrator
> BEA Tuxedo - WebLogic Administrator
> Linux Counter #385770 Ubuntu User # 3994
> GPG Key Fingerprint = E434 0496 F381 3183 F2D2 B799 F49A DD7C 527B EB0B

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."