[l-ubuntu-ve] Felicidades

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Lun Jul 14 14:24:16 BST 2008

Nunca antes me he sentido tan felíz, tan orgulloso, tan
...tan..indescritibles sentimientos que en este momento me pasan por dentro.
el evento fue un exito, el evento fue para mi mas que un exito excelente, es
un simbolo de nuestra capacidad de convocatoria, de organización de
voluntades, es simplemente una union de pensamentos positivos, de luchas
esfuerzo sudor y buena voluntad. aunque soy un reciente miembro de esta gran
comunidad, a la que ahora con mucho temple llamo MI COMUNIDAD. me he sentido
parte de ella desde un principio, yo fui uno de los que no pudo asistir al
evento, pero al ver las fotos, no hay nada que pueda decir mas que una
imagen, GRACIAS UBUNTU VENEZUELA, porque realmente todo lo que antes
describi, es expresado en el significado de una palabra
...........................UBUNTU.
 eso lograron, eso demostraron, ser ubuntureos no solo por usar un sistema
operativo, sino por practicar su filosofía, sigan adelante , mejor dicho,
sigamos adelante, sigamos en la lucha por ser mas y mejores, por mantenernos
unidos y sobre todo por amar a Venezuela,
de mi parte me comprometo mas aún a dar mas por mi comunidad, espeor no
perderme otro evento, que mis responsabildiaedes y que haceres me eprmitan
ayudar mas y participar,
estoy orgulloso de ustedes, de seres que jamas he tocado ni tenido al frente
hoy los admiro,
me despido para no dar masa la charla quizas cursi, o de alguna manera
sentimental,, reiterandoles mi apoyo. mis felicitaciones y mi compromiso con
mi comunidad ubuntera,,,
gracias,,