[l-ubuntu-ve] Fotos del evento Aniversario Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Jul 13 19:46:56 BST 2008

Como comenté en mi Blog, lamentablemente llené y excedí el limite de
capacidad de mi cuenta Flickr, de hecho nada mas en fotos, tengo mas de 300,
así pues opté por una alternativa que fuese ilimitada, encontrando entonce
http://www.ipernity.com/doc/rolando/home/photo donde monté todo un Album de
Caracas2008.

Gracias a absolutamente todos los que asistoeron y participaron, aqui están
las fotos.

http://www.ipernity.com/doc/rolando/home/photo