[l-ubuntu-ve] Cambio de Contacto local en el Equipo Ubuntu-ve

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Dom Jul 13 16:13:34 BST 2008

Después de haber celebrado el 2do aniversario del equipo de Venezuela. Me
complace anunciar que Santiago Zárate ha asumido la posición de Contacto
Local para el equipo de comunidad local UBUNTU-VE . He trabajado junto a
Santiago durante los últimos 8 meses y todo el Consejo de la Comunidad del
Equipo de Venezuela ha acordado por unanimidad que Santiago es la persona
que ha de asumir este rol.

Durante los últimos diez meses Santiago y yo hemos trabajado juntos y debo
decir que su energía y determinación realmente impulsa a nuestra comunidad.
Él ha servido como un OP en los canales de IRC y ha prestado apoyo a la
lista de correo y foros del equipo. Mucho más recientemente, Organizo el
segunfo aniversario de nuestra Comunidad local en Caracas (la gente todavía
está descansando de ayer, esperen las fotos).

También es bueno saber que esta es la tercera vez que el equipo ha cambiado
de contacto y ha sido sano y relativamente fluido proceso de transición. el
nuevo contacto contará con mi apoyo en caso de que éste la necesite.

Felicidades Santiago y sigue haciendo un gran trabajo

Efrain Valles