[l-ubuntu-ve] Ide en Linux Ubuntu para PHP

Raúl N. López B. firebird522 en gmail.com
Sab Jul 12 00:32:12 BST 2008

Bueno si no tienes una maquina rápida usa kate o geany sino usa eclipse :D,
ahh por cierto hay un programa como el que tu quieres hacer se llama Galopin
lo estoy usando desde hace ya un buen rato, no es muy robusto pero es bueno
y lo puedes modificar a tu conveniencia ... saludos...