[l-ubuntu-ve] Ubuntu ID para Team Venezuela - Archivo xcf para GIMP

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Mar Jul 1 19:53:21 BST 2008

2008/7/1 Daniel Caballero <dcaballero en inprodelca.com>:

> Disculpen mi ignorancia, pero el código de barra en la parte inferior del
> carnet es solo de adorno o va a tener una utilidad y hay que descargarlo de
> algún sitio.
> Jesus caballero

Hola Daniel,

El código de barras originalmente es solo un adorno, pero depende de la
dirección del team carnetizar oficialmente a los miembros y asignarles
código a cada uno..

Les dejo la inquietud, pero si están interesados en la carnetizacion
oficial, existe software (libre) que codifica los datos personales en un
codigo de barras, ya es cuestión de organizar la cosa..

Saludos desde Colombia