[l-ubuntu-ve] Ubuntu es compatible con Macbook???

Laura Galavis laura.galavis en gmail.com
Jue Ene 31 22:45:58 GMT 2008

Existe en esta lista alguien de la Universidad Simon Bolivar que tenga
CD´s para instalar ubuntu en Mac?... se lo quiero regalar a un amigo
(y quedarme con otro yo)... puedo quemar uno pero no es la misma
presentación de los que te manda la gente de ubuntu por correo.

alguien? (digo de la simon pues ultimamente casi ni salgo de alli...
pero cualquier lugar de caracas sirve)

Laura