[l-ubuntu-ve] Resolucion de pantalla.

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mie Ene 30 22:24:58 GMT 2008

Hola e actualizado mi ubuntu agregandole kubuntu y actualizando todo lo que el gestor de actualizaciones me dio. pero despues de actualizar la resolucion de la pantalla cambio dandome unas ventanas y unos iconos demasiado grandes; voy a resolucion de pantalla y solo veo dos opciones una grande y la otra mas grande (pocos pixeles por pocos pixeles)lo que no me deja un aspecto agradable. ¿como cambio la configuracion de UBUNTU para que me de mas opciones de resolucion de pantalla?

=
Search for products and services at:
http://search.mail.com