[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad, (CNSL / FLISOL / VI Foro Mundial / Ubucon Venezuela).

"Frank X. Pérez" frankxperez en gmail.com
Mar Ene 29 13:12:35 GMT 2008

ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
> 	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  Charla Ubuntu en la UNEFA Maracaibo (Edgar Figueroa)
>    2. Re:  Problema con java (Vanessa Lasa)
>    3.  Prueba (Cesar Sevilla)
> [...]
Hola que tal?. Yo tambien me anoto como voluntario para el cnsl aqui en
puerto la cruz, soy estudiante del último semestre de la udo en
ingeniería eléctrica, en donde nosotros hemos formados un pequeño pero
activo grupo de usuarios Ubuntu GNU/linux, dando cursos y promoviendo el
uso del software libre en la escuela de electricidad. Díganme por favor
cómo puedo colaborar para el CNSL.

Saludos y Feliz día