[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mar Ene 29 00:02:59 GMT 2008

WOW....

Anotensen en el WIKI. para asi poder saber como va la cosa y donde contactarlos.
Tengo el diseño del Pendon de rolando. pueden usar ese o usar uno que
diseñen ustedes no hay problema.  estare haciendo disponible todo lo
que se tiene de UBUNTU-VE para asi poder compartir ideas. si seguimos
asì de aquì al 26 de abril vamos a llegar ...

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/CNSL

Voy a informar a los organizasdores de Caracas para que los tengan muy encuenta.

VAMOS VENEZUELA donde estan los demas en Caracas ya hay 5

VAMOS VAMOS VAMOS...