[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Lun Ene 28 20:05:28 GMT 2008

Hola Johan.

Me ofresco a guardar el pendón y algún otro material, siempre y cuando
no ocupen mucho espacio.

En cuanto a la medida del pendón creo que 1,5 x 0,9 estaría bien. Efraín
tiene un pendón, le podemos preguntar las medidas para hacerlo del mismo
tamaño.