[l-ubuntu-ve] Problema con java

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Lun Ene 28 16:11:52 GMT 2008

Bueno cuento que ya resolvi el problema... googleando consegui esto:

Instalar NetBeans en Ubuntu.
1.- Entrar al synaptic y buscar NetBeans... a partir de allí descargar
todo e instalar todo lo que te pide... esto debe instalar el synaptic
automáticamente...

En ocasiones luego de la instalación tendrás un problema... al cargar
el NetBeans solo saldrá una ventana gris sin nada dentro... eso es un
problema de tu java de comfiguracion con el compiz, solo debes hacer
lo siguiente.
Escribe en un terminal:
$ sudo gedit /etc/environment
y agrega la siguiente línea: