[l-ubuntu-ve] Problema con java

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Ene 28 12:43:16 GMT 2008

Prueba instalando por línea de comandos y no por synaptic. Según
recuerdo, debes tener descargado también el netbeans en la máquina.
Busca un tutorial en internet y sigue los pasos.

Synaptic no puede mostrar la licencia, no me acuerdo porqué razón.
Instala vía línea de comandos: sudo aptitude install netbeans