[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad (CNSL / FLISOL / VI Foro Mundial / Ubucon Venezuela).

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Ene 27 21:31:41 GMT 2008

Muy buenas noches, en efectivo se esta organizando el 4to CNSL ya
tenemos las sedes definidas donde tendremos participación (hablo como
Org. Nacional) nosotros por formar parte del equipo ubuntu-ve es
necesario que manifestemos en donde podemos dar nuestro granito de arena
para apoyar al equipo en el marco del CNSL.

Le comenté en una reunión privada a Efrain en colocar un stand en todas
las sedes y adicionalmente una ponencia sobre la comunidad de Ubuntu-ve
también un taller de instalación sobre ubuntu 7.10/8.04 (Que ya lo
postulé), Crear un mirror con Ubuntu/Debian y no morir en el intento
(Que ya lo postulé) y un taller sobre traducción wayuu en Ubuntu sobre
este punto considero que podemos reclutar gente que nos puedan ayudar
con el proyecto.

Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a la comunidad de Ubuntu
a nivel Nacional considero que de esta forma todas las personas que se
encuentren en cualquier parte del país pueda tener participación sin
compromiso alguno.

Solo me queda decir que están cordialmente invitado a participar como
Ubuntu-ve.

--
César Sevilla
Ubuntu Gutsy Gybbon