[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Vie Ene 25 22:35:19 GMT 2008

lee en este foro http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/61292

2008/1/25, Wilfredo Josè Ruiz Mantilla <wilfrej en hotmail.com>:

> estimados amigos el motivo de este mail es conocer como hago para instalar
> una impresora marca epson cx 5600 en un equipo con kubuntu 6.0 les
> agradesco su más pronta respuesta o donde puedo encontrar los drivers

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
  +58 0416-3571808
  +58 0414-9512266